Las nuevas ambiciones de la familia Char para Junior: Cuadrado y ¿Falcao?

Las nuevas ambiciones de la familia Char para Junior: Cuadrado y ¿Falcao?


Se empezó a regar la versión de que Junior tiene en carpeta a Juan Guillermo Cuadrado y otro delantero de la Selección. Los Char van con todo.

Si hay un equipo en Colombia que sabe lo que es romper el mercado local e internacional es el Junior de Barranquilla. Durante los últimos años, gracias al músculo financiero de la familia Char se han dado el lujo de contratar nombres como Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Matías Fernández, Miguel Borja y Juan Fernando Quintero, el bombazo más reciente.

El complicado inicio de Brayan León en el Junior de Barranquilla

Físicamente impecable: Juanfer Quintero y sus cinco partidos completos en Junior

Sin embargo, un dirigente como Don Fuad Char Abdala siempre quiere ir más allá y tiene entre ceja y ceja a más figuras para el futuro del elenco rojiblanco. Se sabe que  2024 es el centenario de la institución y muchos de los referentes que tiene Colombia podrían recalar en la liga doméstica. Desde ya hay versiones que indican que Junior está muy interesado en botar la casa por la ventana con fichajes de este estilo.


Según dijo Andrés Marocco, Juan Guillermo Cuadrado es una de esas figuras que el cuadro costeño vislumbra para el futuro. El extremo termina contrato con la Juventus en junio de este año y ya ha coqueteado con Junior mediante Juanfer Quintero. Ve con muy buenos ojos vivir en Barranquilla, ciudad en la que estuvo a punto de jugar en 2007 antes de ser vendido a Italia.

Por otro lado, y lo que sería aún más increíble, en el programa Satélite dijeron que los Char proyectan y revisan la posible incorporación de un delantero que es “aún más referente que el mismo Cuadrado”. No es Luis Muriel y tampoco Duván Zapata. Aunque el periodista no dice el nombre, los hinchas empezaron a hacer conjeturas con que podría tratarse del mismísimo Radamel Falcao García. Juzguen ustedes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente