Lo que ha dicho Gustavo Petro sobre el Junior

Lo que ha dicho Gustavo Petro sobre el Junior


A lo largo de su carrera política, el Presidente electo de Colombia ha sido muy claro sobre lo que siente hacia el Junior de Barranquilla.

Ganando como el presidente que más votos ha sacado en toda la historia del país, Gustavo Petro ganó las elecciones y empezará su gobierno el 7 de agosto de 2022. El líder del Pacto Histórico tiene una estrecha relación con el fútbol colombiano, y de una u otra forma ha estado cercano al Junior de Barranquilla.

¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja ?

Cruz Real sobre Junior: “Tengo gran relación con el plantel, pero…”

Petro, que está en una vereda ideológica opuesta a la del Clan Char, en más de una ocasión ha dicho que la institución rojiblanca es una maquinaria política que debería ser un fenómeno social del pueblo. En 2017, subió una foto en la que salen Germán Vargas Lleras (candidato presidencial de las elecciones 2018), Elsa Noguera (Gobernadora del Atlántico) y Jaime Pumarejo (Alcalde de Barranquilla).


En la postal se ve como los mandatarios acompañan a algunos exjugadores e hinchas Tiburones, y el oriundo de Ciénaga de Oro deja clara su opinión. Ya su hijo Nicolás Petro ha competido electoralmente contra los Char, y no se descarta que próximamente vuelvan a intentar derrocar a la familia más acaudalada de la Costa Caribe. Aunque sea hincha de Santa Fe, el Presidente de Colombia guarda su sentimiento por Junior. ¡Hasta ha usado la camiseta!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente