¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja ?
Foto tomada de: Twitter

¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja ?


Todo apunta a que en las próximas horas Miguel Ángel Borja será el nuevo delantero de River Plate y jugará la Copa Libertadores.

Junior no logró los objetivos del semestre a nivel local e internacional y esto hizo que el futbolista viera posibilidades de salir del equipo ‘Tiburón’ para el segundo semestre del 2022. Uno de los equipos que sedujo a Borja fue el club ‘Millonario’.

El goleador del Junior de Barranquilla está cada vez más cerca de ponerse la banda cruzada y en Argentina esperan que esto suceda en la próximas horas, pues todo parece estar acordado de palabra entre los dirigentes y el colombiano.

Se espera que este martes 21 de junio en cualquier momento del día se confirme la llegada del deportista a River Plate. Hasta el momento se desconoce si el colombiano será presentando o llegará en próximos días a Bueno Aires, pues por el momento disfruta de sus vacaciones.

+Cruz Real sobre Junior: “Tengo gran relación con el plantel, pero…”

+Lo que dijo Julio Avelino Comesaña sobre Junior

Miguel Ángel Borja será el reemplazo del Julián Álvarez que fue figura con River y es uno de los jugadores que tiene la responsabilidad de liderar la nueva generación de jugadores de la Selección Argentina.

Borja firmaría por 3 años y el equipo argentino pagaría una suma de 5 millones de dolares por el 50% del pase del futbolista de 29 años. Miguel estará junto a Juan Fernando Quintero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente