Calendario de Junior en abril: un mes que define mucho

Calendario de Junior en abril: un mes que define mucho


Los partidos que Junior de Barranquilla tendrá que disputar en abril, un mes cargado de tres competencias oficiales.

Abril será el mes que defina el destino del Junior de Juan Cruz Real en este primer semestre de 2022. Con la confirmación de los octavos de final de la Copa BetPlay, el cuadro rojiblanco deberá disputar 6 partidos en poco más de 20 días.

Lo que dijo Cruz Real sobre la situación de Uribe y Giraldo

+ “Que la gente nos acompañe ante Fluminense. Que sean 30 mil”

Recta final del todos contra todos, fase de grupos de CONMEBOL Sudamericana y llave eliminatoria en Copa Colombia. Sin duda alguna, será el termómetro para medir a los dirigidos por Cruz Real, que tendrán muchos viajes y pocos entrenamientos para tantos compromisos.

 


Lo inmediato en el horizonte es Deportivo Cali por liga, este sábado 9 de abril. Luego, un trascendental duelo frente a Fluminense en Barranquilla el miércoles 13. Posteriormente, recibirá a Bucaramanga el 16 y a Santa Fe el 20.

Después, el 24, jugará en Santa Marta contra Unión Magdalena por la jornada 17 de la Liga BetPlay. Para rematar el mes, un viaje al llano boliviano para medirse ante Oriente Petrolero por Sudamericana el 28 de este mes.

Sin duda, la recuperación para cada uno de los cotejos deberá ser en tiempo récord. Así mismo, el cuerpo técnico encabezado por Cruz Real espera tener la menor cantidad de lesionados posibles. Cuando termine abril, Junior sabrá realmente para qué está.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente