Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez compareció en rueda de prensa después de la derrota de Junior frente al Deportivo Cali y respondió con educación a todas las preguntas de la prensa caleña. Curiosamente nadie le preguntó sobre Pinto.
Le falta mucho bagaje a la prensa deportiva de la ciudad de Cali. Dejaron pasar una oportunidad de oro de saber por qué el Profe Pinto y ‘Bolillo’ no se saludaron antes del partido y tampoco se despidieron al final.
Estas fueron las declaraciones de ‘Bolillo’:
«Vinimos a pelear el partido y nos devolvemos tranquilos. Entregamos todo y jugamos bien, nunca dejamos de luchar.
Yo no dije que el equipo estuviera reventado hace cuatro fechas, fue en la segunda fecha. El equipo no está reventado.
Sobre el partido fue muy bueno, vimos dos equipos que se entregaron en un juego mano a mano, ninguno de los dos aflojó en ningún momento. La única diferencia fueron los goles.
Hemos mejorado mucho, es un equipo que tiene buen trabajo, los muchachos se entienden, los muchachos se entregan. Tenemos con que estar en el octagonal.
Quedan cuatro partidos, vamos a trabajar con todo para llegar a estar entre los ocho. Nos falta trabajo y mejorar cosas, pero tenemos con que luchar y vamos a buscar entrar a os ocho.
La planificación del partido salió bien, estuvimos dos veces por encima en el marcador y tuvimos buenas opciones de igualar. Cali es un partido muy físico, nos apretó y logró ganar, pero el partido pudo ser para nosotros.
Te puede interesar: ¿por qué no se repitió el penal de Kevin Velasco?
Te puede interesar: dudoso arbitraje en Palmaseca
Me gustó mucho el ambiente, con respeto a nosotros, muy linda hinchada, el espectáculo fue muy bonito. Los dos equipos se entregaron, luchamos ambos y le regalamos a la gente un lindo partido.
No es precisamente el estilo del fútbol colombiano, fue un partido lleno de vértigo, de velocidad, de ida y vuelta. Faltó tenencia y elaboración, pero jugamos bien ambos y la gente se fue feliz.