Berrío, penalti fallado y un primer tiempo desastroso para Junior ante Once Caldas

Berrío, penalti fallado y un primer tiempo desastroso para Junior ante Once Caldas


Al Junior de Barranquilla no le salió absolutamente nada en el primer tiempo del partido vs. Once Caldas. Leider Berrío desperdició un penal.

Hay noches de noches. Aunque a Hernán Darío Gómez le venían saliendo las cosas con el Junior en la Liga BetPlay, Manizales no suele ser una plaza particularmente positiva para el elenco barranquillero a lo largo de la historia. Por torneos cortos sólo ganó tres veces en el Palogrande. Y ahora llegó con una necesidad imperiosa de sumar para no perder pisada en el grupo de los ocho mejores del campeonato.

Años después, Sebastián Viera volverá al banco de suplentes de Junior

La primera mitad fue tétrica para Los Tiburones. Antes de que se cumplieran 15 minutos ya estaba perdiendo gracias a una mano de Carlos Sierra en el área. Aunque la imagen no fue clara en una primera instancia, Luis Delgado estuvo muy firme en su decisión arbitral. Dayro Moreno cambió el penalti por gol y selló la ley del ex contra el club cuyos colores vistió por allá en 2012 y 2013.

En líneas generales el nivel fue malo. Muchos pases predecibles y poca coordinación en ataque, sumado a un nerviosismo insólito por parte de loz zagueros centrales. Junior apeló a la pelota quieta para hacer temblar a Once Caldas y ahí consiguió un penalti a favor. Sandoval fue derribado en el área.

Lastimosamente para el Bolillo, Leider Berrío le cantó su manera de patear a Éder Chaux y el penalti fue atajado. En definitiva esa chance desaprovechada por el exPereira fue la cereza del pastel. ¡Qué desastre lo de Junior en esos primeros 45 minutos!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente