Sebastián Viera: ¿Qué equipo internacional tendría chances de contratarlo?

Años después, Sebastián Viera volverá al banco de suplentes de Junior


Aunque el capitán está recuperado, Bolillo seguirá con Jefersson Martínez. ¿Cuándo fue la última vez que Viera fue suplente en Junior?

Desde que llegó a Barranquilla, está a la vista que Hernán Darío Gómez ordenó la casa. El grupo se ve fuerte, unido, con ganas de lograr el objetivo de clasificar a cuadrangulares más allá del pésimo inicio de campaña con el anterior cuerpo técnico. Este sábado 6 de mayo a partir de las 8:25 p.m. habrá un partido fundamental contra Once Caldas en el Palogrande. Y toca puntear para seguir en la pelea.

El sutil respuestón del Bolillo Gómez a Valenciano

Una de las novedades que tendrá la convocatoria de Los Tiburones para el viaje a Manizales es la de, nada más y nada menos, su ídolo y capitán. Mario Sebastián Viera recibió el alta médica y ya está en condiciones para jugar. Pero ojo: irá al banco de suplentes porque el arquero predilecto del Bolillo Gómez sigue siendo Jefersson Martínez. Lo confirmó el mismo DT.

La suplencia, fenómeno desconocido para Viera

La última vez que el guardameta charrúa no jugó por decisión técnica y se sentó en el banco de suplentes fue a inicios de 2018, en un cotejo por Copa Sudamericana. Por aquel entonces, Julio Comesaña consideró que era el momento de darle rienda suelta a Jose Luis Chunga, así que arrancó el año sentando a Viera en un repechaje contra Lanús en Argentina.

Oh, sorpresa, ese día fue fatal para Chunga: tuvo mucho que ver en el gol del local y también salió lesionado. Viera ingresó, atajó durante los siguientes partidos y su buen nivel hizo que Comesaña se arrepintiera de la decisión. Nunca más volvió a ser suplente.

Hasta ahora. Parece que El Capi no tiene mayor problema en apoyar desde afuera y ser una voz de mando en el banco de suplentes. Este podría ser el inicio del fin para él pues ya manifestó que hay grandes chances de que se retire al culminar este 2023.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente