Junior: titulares para enfrentar a Deportivo Cali
Foto tomada de: Twitter

Baja confirmada del Junior. “Acordó finalización del contrato”


Larry Vásquez se va del Junior de Barranquilla. El club confirma la desvinculación del jugador de 29 años, cuyo destino, seguramente, será Millonarios.

O al menos todos los caminos conducen a que sea así. Junior concedió la negociación para desvincular al jugador del club barranquillero, como dice en el comunicado oficial. Se acordó “en buena forma” la finalización de su contrato.

Junior no para: ¡Anunció a su quinto fichaje para el 2022!

¿Quién es Francisco Calvo, posible refuerzo de Junior?

Siendo así, Millonarios es el club que logró su fichaje, algo poco probable hace unos días. Esta vez prosperó la intención y Vásquez deja al Junior de Barranquilla, donde la cantidad y calidad de jugadores en esa zona del campo prometían una fuerte competencia por la titularidad. Allí están Fabián Ángel, Daniel Giraldo, el mismo Homer Martínez y Didier Moreno.

Larry se va del Junior de Barranquilla después de dos temporadas completas allí. 74 partidos oficiales por todas las competiciones, marcó 5 goles y ganó un título de Superliga en el 2020.

Todo indica que el jugador va para la Capital de la República, a menos que ocurra algún cambio de último momento.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente