Arturo Reyes y Julio Comesaña juntos en Junior. ¡Uno volvería!


Luis Amaranto Perea ya no es el DT de Junior. Hubo común acuerdo con los directivos y por ende su alejamiento del cargo para el que ya empiezan a mencionarse nombres y algunos con pasado en el club.

En este caso y curiosamente, el que primero surge no es el de Julio Comesaña. El uruguayo multicampeón con el club, aunque no está dirigiendo, no aparece como la primera opción dentro del listado de candidatos que empieza a mencionarse horas posteriores a la confirmación de la salida de Luis Amaranto Perea. El que ocupa ese lugar en este momento es Arturo Reyes.

▶: ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

Él, zaguero central en su época de futbolista y con paso por Junior en la década del 90, actualmente está ligado a la Selección Colombia sub-20. Es el entrenador que ha estado alistando al cuadro nacional para el Sudamericano de la categoría que finalmente no se llevará a cabo. Y siendo así, la opción de su salida de esa posición es viable. En el cuadro rojiblanco harán el intento por tenerlo.

Se trata de un entrenador que dirigió a Patriotas y Barranquilla FC, que también estuvo al frente de la Selección Colombia principal y de la sub-23. Además ya estuvo en un cuerpo técnico de Junior. Fue en 2017 cuando estuvo al lado de Julio Comesaña y Dulio Miranda en un equipo que tenía, entre otros, a Sebastián Viera, Alexis Pérez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Iván Vélez, Roberto Ovelar, Yimmi Chará, Teo Gutiérrez. Ese equipo ganó una Copa Colombia.

Conseguido ese título aceptó el reto de ir a la Selección Colombia sub-20 para reemplazar a Carlos Restrepo. Está en esa función desde diciembre de 2017. ¿Ahora termina? La opción de Junior empieza a sonar fuertemente.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente