Junior de Barranquilla cedió un empate de local, cuando en las cuentas de los aficionados y medios especializados en seguir al club se esperaba un triunfo. Tras lo hecho una semana atrás en Brasil, era el momento justo para dar un golpe de autoridad en el grupo.
Universitario se interpuso en los planes. Lo fastidió, le hizo daño y hasta pudo llevarse el botín completo, de no ser por un par de acciones en las que el VAR exasperó los ánimos del llamado cuadro Crema. Los peruanos arañaron un punto de oro.
La explicación por lo sucedido al Junior, en palabras de su entrenador Arturo Reyes, admite que las cosas no han salido de la mejor manera, pero pronto vendrá el desquite. Le molestó que en la conferencia de prensa recordarán también el bajo nivel del equipo alterno, goleado el pasado fin de semana en Cali por el América.
“Simplemente, han sido dos partidos en los que las cosas no han salido bien, pero tenemos buenos jugadores y confiamos en la nómina que tiene Junior. El equipo tiene una gran nómina en Colombia y simplemente no es fácil poder cada cuatro o cinco partidos con estos jugadores (los suplentes). Esa es la situación que nos ha tocado ahora, pero nosotros confiamos en el grupo que tenemos”, dijo en medio de un evidente malestar, sin perder del todo la compostura. A su lado, José Enamorado sonreía nerviosamente.
👀¡TRANQUILO, PROFE!
🗯️El intercambio entre Arturo Reyes y periodista en la rueda de prensa previa al @JuniorClubSA 🆚 @Universitario
🚑¿Qué pasa con Zalazar y Olivera?
🇻🇪¿Regresa Cariaco?
1️⃣1️⃣Confirmación de la titular
Todos los detalles
👇🏽👇🏽🔗 https://t.co/MDec7aNjsa pic.twitter.com/l8lY8ozHpk
— Cuid Sports (@cuidsports) April 8, 2024
Reyes quería bajar la intensidad de los cuestionamiento. Sabe que en Cali jugó un equipo con poca competencia juntos. Ahora solo le resta trabajar fuerte.