¿A quién le pasó factura Bacca después de ser campeón? "Todavía estoy esperando a que se disculpe"

¿A quién le pasó factura Bacca después de ser campeón? “Todavía estoy esperando a que se disculpe”


Ya con la estrella de navidad y su tercer Botín de Oro, Carlos Bacca recordó a aquellos que lo dieron por retirado. Y habló de alguien en especial…

El segundo semestre de 2023 quedará marcado en la historia como el más emocionante en la tremenda carrera de Carlos Arturo Bacca Ahumada. Empezó con él casi que saliendo del club porque el cuerpo técnico de Hernán Darío Gómez no quería tenerlo en cuenta y terminó con la décima estrella en el escudo más el galardón de máximo goleador de la Liga BetPlay.

Jermein Peña: “Mi papá no está preso”, “Me agrandé cuando me chiflaron” y por cuánto firmó con Junior

Son 18 goles, el mejor número que ha logrado un delantero de Junior en un torneo corto y también la mejor marca del porteño vistiendo la camiseta de sus amores. Todos vieron la emotiva declaración hablando de su mamá pero queda más por repasar. El capitán habló bastante, para él este título es un desahogo.

 


No olvidar que el doctor Luis Javier Fernández dijo hace unos meses que Bacca tenía una lesión crónica y que iba a tener que retirarse del fútbol. Algo muy mala leche, que aún siendo verdad (está claro que no lo era), rompía el secreto profesional. Ahora que es campeón el ariete recordó ese momento y dijo que aún espera las excusas del galeno.

Fernández dijo lo que dijo porque hacía parte de la operación del Bolillo Gómez para sacar a Bacca de Junior. Por suerte, el tiempo pone todo en su lugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente