FOTO: @olympiacosfc

Lo primero de Olympiacos, con James en la tribuna: ¡Goleado en casa!

¡Uy, Olympiacos! Un par de horas después del anuncio oficial del fichaje de James, jugó por la Europa League y le fue bastante mal. ¡Está último en el Grupo G!

Pasaron 2 fechas y ambas las perdió. Le anotaron 5 goles en ese par de compromisos. Apenas hizo uno. Es el único equipo de la zona que no ha sumado. Ya quedó a 6 del primer lugar, recordando que es una fase en la que los 3 primeros seguirán en competencia: el líder avanzará a la siguiente fase; el segundo irá a un repechaje buscando un cupo en la misma y el tercero irá a la UEFA Conference League. Al momento del arribo de James, Olympiacos está afuera de todo eso.

▶: ¿A qué hora se juega en Grecia para ver a James Rodríguez?

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: El equipo ideal que podría armar Olympiacos con James Rodríguez

El partido de Olympiacos en el día de la presentación de James

¡Qué mal le fue! Dirigido por el español Carlos Corberán, fue goleado en su estadio. James Rodríguez y Marcelo, su par de estelares fichajes, estuvieron siguiendo el juego en la tribuna. Perdieron por 0-3 ante SC Freiburg. ¡Ya le habían hecho los 3 goles en 52 minutos! Fueron de Nicolas Hofler y Michael Gregoritsch (2).

Olympiacos jugó el partido con: Tomas Vaclik; Sime Vrsaljko (Pipa Ávila), Ousseynou Ba, Pape Cissé, Panagiotis Retsos (Pierre Kunde); Yann Mvila, Andreas Bouchalakis (Oleg Reabcuik), Giorgios Masouras, Pep Biel, Josh Bowler (Youssef El Arabi); Hwang Ui-Jo.

Así va Olympiacos en la Europa League

Quedó último. Es uno de los equipos que no sumó puntos en 2 jornadas. Venía de perder en la visita a FC Nantes (2-1) y ahora cayó en condición de local con SC Freiburg (0-3). A falta de 4 jornadas para el final, es el que más relegado está en el puntaje de la zona.

Las posiciones están: 1- SC Freiburg (6 puntos), 2- FK Qarabag (3 puntos), 3- FC Nantes (3 puntos) y 4- Olympiacos (0 puntos).

¿Por qué James, todavía, no podría jugar la Europa League con Olympiacos?

Al equipo que ahora cuenta con James Rodríguez en el plantel le quedan 4 partidos para intentar alcanzar la clasificación. En casa jugará ante Qarabag (Fecha 3) y FC Nantes (Fecha 6). De visitante tendrá que ir a enfrentar al equipo de Azerbaiyán (Fecha 4) y a campo alemán (Fecha 5).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente