“Ya dio el primer paso”: lo último sobre el futuro de James Rodríguez


James Rodríguez fue sincero y reconoció que no se ve jugando por mucho tiempo con Al Rayyan en la Liga de Catar, pues fue una decisión que tomó tras sus diferencias con Rafel Benítez, DT del Everton en ese entonces.

Ante esto, el colombiano habló sobre su futuro cercano e incluso tocó el tema de su retiro, donde la mencionó a la MLS como una gran posibilidad. Además, no le cerró la puerta al fútbol colombiano siempre y cuando “le paguen lo que merece”.

+ James no quiere seguir en Catar y ya le aparecen pretendientes

+ En la MLS no quieren a James Rodríguez: “No es una liga para retirarse”

Días después, desde Turquía llegó la información de que el Galatasaray, club donde jugó Falcao García, estaría interesado en James. No obstante, su pretensión salarial reduciría bastante con relación a lo que factura en Catar.

Así lo dio a conocer el periodista turco Ozgur Sancar, quien habló con ‘Blog Deportivo’ sobre esta posibilidad. “Solamente lo contactaron para ver cómo está su situación. El sueldo es muy alto, cobra seis millones de euros netos. Las negociaciones se darían si el jugador fuera convencido y accediera a cobrar una suma asequible”, inició.

Y agregó que “dio un primer paso al explicar en redes sociales que quiere volver a jugar en un equipo donde pueda seguir ganando títulos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente