¿Qué dijo James Rodríguez sobre Atlético Nacional?

James no quiere seguir en Catar y ya le aparecen pretendientes


James Rodríguez atraviesa un 2022 destacado con Al Rayyan; además de jugar ha vuelto al gol. Sin embargo, su equipo está cerca de la zona del descenso.

En los últimos días, el ’10’ colombiano manifestó la intención de salir del fútbol catarí, pues confesó que está allá por culpa de Rafa Benítez, quien no quiso contar con su servicios en el Everton, incluso habló de la MLS como un destino atractivo para él y no le cerró la puerta a su retiro en el FPC.

+ James, imparable: ¡Sutil definición y quinto gol con Al Rayyan!

+ En la MLS no quieren a James Rodríguez: “No es una liga para retirarse”

Precisamente, sobre ese tema, el medio ‘SporX’, reconocido medio turco, el Galatasaray, club de ese país, tendría dentro de sus planes al jugador de 30 años de edad para mitad de año.

Y agrega que la amistad entre Jorge Méndez, representante de James, y las directivas del cuadro de Estambul son las mejores, por lo que su llegada sería bastante fácil, además de las pretensiones económicas de ’10 de la Selección Colombia.

Entre tanto, el colombiano se alista para el juego ante Qatar SC, el cual será el próximo martes 1 de marzo a partir de las 8:50 a.m. (hora colombiana).

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente