James Rodríguez reapareció en Catar y salvó de la derrota a Al Rayyan

En la MLS no quieren a James Rodríguez: “No es una liga para retirarse”


James Rodríguez volvió a hablar públicamente tras la presentación de la Selección Colombia y las derrotas ante Perú y Argentina por Eliminatorias.

Además, en su canal de Twitch, también habló que no está del todo feliz en la liga de Catar y que también piensa en dónde retirarse, donde la MLS es una de las opciones que maneja.

+ “Tiene futuro”: El jugador de la Liga BePlay que fue elogiado por James

+ James habló: salida de Al Rayyan y dónde quiere retirarse, ¿FPC?

Ante esto, en las últimas horas Don Garber, actual comisionado de la Major League Soccer (MLS) , opinó sobre el comentario del colombiano y otras estrellas del fútbol mundial que han querido mirar la liga de los Estados Unidos como un posibilidad para el retiro futbolístico.

“No necesitamos traer a un jugador de renombre al final de su carrera porque han decidido que les gustaría retirarse en la MLS. Cuando Zlatan se fue, nadie dijo que se iba a retirar a Italia. Y, francamente, eso me insultó”, inició.

Y argumentó lo anterior en que “queremos que nuestra historia sea sobre jugadores jóvenes que vienen aquí en las primeras etapas o en la flor de su carrera y hacen de nuestra liga su liga preferida. Como todas las mejores ligas del mundo, se trata de comprar y vender jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente