¿Italia el futuro de James Rodríguez?: El club que volvería a estar interesado

“Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera”: Elkin Rodríguez


El tío de James Rodríguez habló sobre lo que puede ser el futuro de su sobrino y si es posible que le pueda interesar ir a Boca Juniors.

En últimas horas surgió un rumor sobre James Rodríguez y un posible interés de Boca Juniors de Argentina, según informó el periodista Adrián Magnoli, el equipo de Buenos Aires tendría en su carpeta el nombre del volante. Con el paso del tiempo esta versión sigue tomando fuerza y este martes 14 de junio su tío fue entrevistado por un diario partidario del club ‘Xeneize’ y habló sobre la posibilidad de que el futbolista pueda volver a Sudamérica.

Elkin Rodríguez fue claro en decir que “No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulsó su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera y volver a su nivel”. 

+¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

Hasta el momento James Rodríguez ha expresado su idea de volver al fútbol europeo para volver a competir en la élite del fútbol mundial. Pero su tío no descartó la posibilidad de que el futbolista pueda ser “seducido” por Boca. “En principio la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar. más si es Boca con su nivel y renombre internacional”, afirmó el tío del jugador en conversación con Mundo Boca Radio.

Los rumores sobre el futuro que del futbolista de 33 años siguen creciendo y hasta el momento se desconoce cuál será su destino para la siguiente temporada.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente