james rodriguez

“Tiene futuro”: El jugador de la Liga BePlay que fue elogiado por James


James Rodríguez fue noticia en las últimas horas porque habló de todo y volvió a responder las preguntas que más inquietaban a sus seguidores. Lo hizo a través de su plataforma de Twitch.

Uno de los temas que tocó en ese espacio fue el fútbol colombiano, el cual confesó que ve y está actualizado, siendo este una de las posibilidades para retirarse siempre y cuando “me quieran pagar, iré encantado”.

+ James habló: salida de Al Rayyan y dónde quiere retirarse, ¿FPC?

+ James: explicación y disculpas por sus gestos en Barranquilla: “Esos silbidos me lastimaron”

Además, confesó que ve los partidos de Daniel Ruiz en Millonarios y lo tiene encantando, pues en la presente temporada es comparado por la prensa local con la zurda de James.

“Lo he visto como dos o tres partidos. Es un muchacho con muchísima calidad. Intento ver todos esos goles que hacen y veo que tiene futuro”, inició.

Y agregó que “ojalá (Daniel) le pueda ayudar mucho al fútbol colombiano. Me gusta ver los jugadores que tiene buen pie y ojalá Ruíz pueda seguir por ese camino porque necesitamos jugadores con talento”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente