Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

Rival de James analiza su posible debut con el Al Rayyan

La noticia sobre el debut de James Rodríguez con el Al Rayyan causó impacto inmediato en el equipo rival y su entrenador, el portugués Luís Castro.

Al Duhail es el equipo contra el cual jugará el Al Rayyan este domingo 17 de octubre, sobre el mediodía de Colombia. Es el debut oficial de James, quien a juicio de su entrenador ha hecho un buen trabajo durante la semana, listo para aportar su condición.

La noticia de su estreno, que aún no se sabe si será como titular, fue analizada por parte del técnico del Al Duhail, Luís Castro. El portugués de 54 años no duda de las capacidades que tiene un volante como el colombiano.

Hora y fecha para Colombia: Debut de James con Al Rayyan

¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

“Cuando hablamos del ataque de Al-Rayyan, estamos hablando de jugadores de primer nivel, como James y Brahimi, que tienen mucha calidad, pero no olviden la calidad de los nuestros. En eso estoy enfocado. Siempre es mi equipo y mis jugadores los que pienso primero”, destacó el entrenador del cuadro adversario.

Tras cinco fechas disputadas hasta el momento en la liga de Catar, el Al Duhail se ubica segundo, con un total de 12 unidades. Tiene un partido menos y es bastante ofensivo: 14 goles a favor por tres en contra.


Siguiente