Hora y fecha para Colombia: Debut de James con Al Rayyan

Como si hubiese sido planeado, el debut de James Rodríguez con la camiseta del Al Rayyan será en la misma semana que más se habla sobre él por Selección Colombia.

Dentro de los cuestionamientos que arrojaron los partidos en octubre por Eliminatorias, uno en especial apunta a la fase ofensiva. La ausencia de juego, elaborar y hacer jugar a quienes tienen más opciones de convertir. Y James Rodríguez es, por experiencia, por condiciones, por ser quien ha sido con la Tricolor, el más mencionado.

Si no ha sido llamado a la Tricolor es porque su condición física no es la mejor. Ni siquiera con su llegada a Catar, que se creía marcaría un ciclo competitivo mejor para él, comenzó de la mejor manera. Problemas musculares prolongaron la espera por su debut con el Al Rayyan.

¡Elogio de Pékerman a James Rodríguez!

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez

Ahora, según trasciende desde ese país, el colombiano está listo para estrenarse. Sumar minutos, lo que tanto quería, por fin será. “James tenía un leve problema y no estaba listo. Ya está mucho mejor y estoy contento, está entrenando con normalidad y ha trabajado mucho en la semana. Lo veremos en el partido con Al-Duhail y es una buena noticia para él, para Al-Rayyan, para mí y para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”, dijo el entrenador Laurent Blanc.

¿Cuándo juega James Rodríguez con el Al Rayyan?

El estreno del futbolista colombiano se encuentra previsto para el domingo 17 de octubre. Por la Stars League, como se llama la competición de Primera División allí, jugará de visitante en campo del Al Duhail, colíder del campeonato.  Es por la sexta fecha de esta competición.

Al Rayyan se posiciona en la quinta casilla con un total de 6 puntos, producto de una victoria y tres empates. Marcó 8 goles y recibió 9.

A qué hora es y cómo ver en Colombia a James con el Al Rayyan

La hora oficial estimada para este compromiso, que marca el estreno oficial de James Rodríguez, es 12:10 p.m., de Colombia.


Siguiente