Sin Ancelotti en el Everton, Richarlison y James Rodríguez ya buscan equipo

Richarlison contó la verdad sobre la salida de James del Everton


Fin del misterio. La razón ya se intuía, no podía ser otro motivo y ha sido Richarlison, gran amigo de James en el Everton, quien reveló la causa.

La salida del volante colombiano del club inglés, como se esperaba, tuvo como principal responsable al entrenador español Rafa Benítez. El pasado entre ambos, cuando compartieron en el Real Madrid y la relación no fluyó de la mejor manera, fue algo irremediable. En el Everton James ya estaba condenado.

Era quedarse sin jugar, pocas veces convocado. O irse, buscar un nuevo horizonte en un mercado difícil porque él no tenía tantas opciones. Cuando llegó la oferta de Catar no lo dudó. Ahora compite allí, con el sinsabor que produce ver cómo un futbolista abandona una liga top.

James se reencontró con el jugador al que le salvó la vida

¿Por qué Ricard dice que “Cuadrado no respeta a James”

Richarlison, delantero brasilero con quien James Rodríguez se la llevaba muy bien en el Everton, contó en una entrevista para TNT Sports la historia oculta sobre esa salida del volante colombiano. No crean: Cayó bastante mal la noticia.

“Cuando llegué de los Juegos Olímpicos hasta me sorprendió lo mucho que corría y se dedicaba a entrenar, entrenando bien. Y de la nada, el entrenador dijo que ya no contaba con él. Y nadie entendió nada”, contó el brasilero, como abrebocas al desenlace que tendría la historia de James en el Everton.

“Así que creo que eso también pesó un poco en el grupo. Porque conocemos la calidad de James. También de Digne, al que acabamos perdiendo. Entonces pesa, pesa. Nos guste o no, pesa sobre el grupo. Allí teníamos un grupo unido y acabamos perdiendo a dos jugadores importantes. Así que creo que eso es todo. James, le deseamos todo lo mejor”, explicó.

El equipo perdía a sus mejores jugadores. Decisiones impopulares, que luego afectaron en el plano deportivo. Everton entró en crisis hasta que la situación de Benítez se hizo insostenible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente