James se reencontró con el jugador al que le salvó la vida

James se reencontró con el jugador al que le salvó la vida


El colombiano volvió a tener al frente al jugador, Ousmane Coulibaly a quien le salvó la vida en un juego de la Liga de Fútbol de Catar.

James Rodríguez no solo ha sido noticia por sus goles o asistencia en el fútbol Catarí, el colombiano hace unas semanas se destacó por ayudar a un rival en el terreno de juego y ser el salvador del jugador, que estuvo cerca de la muerte.

En el partido que disputó el Al-Rayyan equipo de James Rodríguez contra el Al Wakrah, el jugador Ousmane Coulibaly tuvo un ataque cardíaco que puso en vilo el juego y a los jugadores que estaban en la cancha. El futbolista se desplomó y la heroica actuación del volante de la Selección Colombia pudo socorrer y prestarle los primeros auxilios a su rival.

La noticia de la oportuna ayuda de James a su rival fue noticia en todo el mundo. Hoy después de varias semanas, Coulibaly se presentó en el entrenamiento del Al-Rayyan y agradeció a los médicos al colombiano por haberle salvado la vida.

+Selección Colombia: convocados de la Sub-20 para microciclo

+Luis Díaz y un nuevo partido con Liverpool en la Premier

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente