Medios ingleses: "James no puede correr. Juega bien, pero no defenderá"

Rafa Benítez sobre James Rodríguez: “Aún no tiene el nivel de los demás”


James Rodríguez sigue sumando minutos sin jugar un partido oficial con Everton. Mientras eso sucede, sigue siendo protagonista por sus acciones extra futbolísticas.

Sin lugar a dudas, la no presencia de James en los juegos con Everton lo margina cada vez más de su posible regreso a Selección Colombia. Quería salir de los Toffes pero no hubo una oferta que beneficiara tanto a el equipo como al jugador, razón por la que seguirá en el cuadro dirigido por Rafa Benítez.

+ ¿Qué puede pasar a partir de ahora con James Rodríguez?

+ La decisión de James Rodríguez tras el acuerdo entre Everton y Basaksehir

Ante esto, y tras la finalización de la fecha FIFA en Europa, se esperaba que el colombiano regresara lo más pronto posible a la competencia con Everton. No obstante, el DT le volvió a bajar el pulgar cuando fue consultado por el colombiano en la rueda de prensa de este viernes.

“ (James) Está trabajando con el primer equipo. Obviamente estuvimos hablando de su futuro, hubo algunos equipos interesados, pero aún está aquí. Aún no tiene el nivel de los demás y necesita disputar más partidos seguidos”. 

Así las cosas, James Rodríguez tampoco estaría en el jugo de este lunes ante el Burnley, correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente