¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?

¿Rafa Benítez le seguirá dando la espalda a James?


James Rodríguez no se fue del Everton, como se creía iba a suceder. El mercado de fichajes no arrojó novedad alguna.

Le corresponde seguir en el club inglés, donde aún tiene contrato. Un año más. Aunque aún quedan algunas opciones reglamentarias, como los mercados de Turquía y Rusia, es difícil. El colombiano seguirá en Everton.

James Rodríguez, ¿jugador libre?

El misterioso viaje de James Rodríguez. ¿Futuro definido?

La pregunta del millón es: ¿Rafa Benítez le dará oportunidades? Entre ellos las cosas no se han dado de la mejor manera. Poca empatía, parece. Los medios ingleses insisten en afirmar que el técnico español fue quien cerró la puerta al colombiano, aconsejando la búsqueda de otro club.

¿James se quedará sin jugar?

El presente no es bueno para él en ese sentido, pero en el club tampoco la idea es separarlo. Es posible que el jugador tenga algunas posibilidades de competir en el Everton. El cuerpo técnico no se cierra a esa posibilidad. Además, a ambas partes le conviene porque solo con minutos de competencia, pocos o muchos, James Rodríguez tendría más fácil salir del club de Liverpool, cuando se abra el mercado de fichajes durante la temporada de invierno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente