¿Quiénes visitaron a James antes de su primera final con Al Rayyan?


James Rodríguez tiene la posibilidad de sumar un nuevo título a su palmarés. El viernes jugará la final de la Copa del Emir ante Al Sadd y en la previa hubo visitas importantes al plantel de Al Rayyan.

Muy rápidamente James tiene la posibilidad de coronarse campeón en Catar. Arribó a un club que el pasado 10 de mayo obtuvo el cupo en la final de la Copa del Emir ganándole a Al Duhail. Varios meses después afrontará la final. Será el 22 de octubre a partir de las 11:00 a.m. (hora en Colombia) ante el equipo que tiene como DT a Xavi Hernández.

▶: DT de Al-Rayyan: “No me presiona tener jugadores como James. Estoy muy contento con él”

▶: James Rodríguez “no ofreció nada”: prensa catarí analizó el debut del colombiano

▶: James Rodríguez ultima detalles para disputar su primera final con Al Rayyan

Es un partido decisivo para Al Rayyan. Su temporada no es la mejor. Viene en una racha negativa de resultados y su anterior partido, que también fue el debut de James Rodríguez, terminó en goleada (3-0). Ahora hay revancha. Tienen la posibilidad de resarcirse jugando una final. Y previo a eso el plantel contó con visitas especiales que fueron compartidas en sus redes sociales.

Fernando Hierro y Sergio García de la Fuente, jugadores españoles que pasaron por Real Madrid y FC Barcelona respectivamente, y que también defendieron la camiseta de Al Rayyan, asistieron al entrenamiento a dar su voz de aliento. Ambos estuvieron dialogando con James Rodríguez, quien hoy en día es el referente del equipo cuyo DT es el francés Laurent Blanc.

El otro que estuvo junto al colombiano fue el brasilero Nilmar, múltiple campeón con Internacional de Porto Alegre y de paso por Al Rayyan en 2012. Allí obtuvo un par de títulos, uno de ellos precisamente la Copa del Emir de Catar.

James Rodríguez y las visitas al plantel de Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente