James Rodríguez ultima detalles para disputar su primera final con Al Rayyan


Después de tanta espera, este fin de semana se llevó a cabo el debut de James Rodríguez con Al Rayyan en la Liga de fútbol de Catar.

Aunque no fue como se esperaba en lo colectivo ni en lo individual, la buena noticia es que el colombiano volvió a jugar. Su equipo perdió 3-0 ante el Lekhwiya y está muy abajo en la tabla de posiciones del balompié catarí.

+ Críticas tras el debut de James en Catar: “Su carrera ha tocado fondo”

+ El colapso que generó el debut de James en Catar

Sin embargo, el equipo de James Rodríguez se alista para la primera final en la temporada que representaría el título número 25 para el colombiano en toda su trayectoria.

Esta será este viernes 22 de octubre a partir de las 11:00 a.m. y será válida por la final de la Copa del Emir de Catar, compromiso que disputarán ante Al Saad, equipo que dirige Xavi Hernández.

Así las cosas, este viernes será la primera posibilidad para que James alce su primer título con Al Rayyan, club que llegó a esta instancia tras superar en la semifinal a Lekhwiya 2-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente