DT de Al-Rayyan: "Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar"

DT de Al-Rayyan: “No me presiona tener jugadores como James. Estoy muy contento con él”


El equipo de James Rodríguez no la pasa para nada bien en la temporada y muchos critican su decisión, ya que aseguran que se fue a un elenco con poco nivel. Por eso, las esperanzas están puestas en un jugador con tanto talento como el mediocampista colombiano.

Precisamente, el entrenador del club, Laurent Blanc, estuvo hablando sobre el tema en una entrevista con la agencia AFP y allí defendió la presencia del volante. “Vamos a ser considerados un mejor equipo. Esto es lo que queremos. El año pasado tuvimos un campeonato excelente, este año empezamos mal. Tuvimos muy buenos jugadores con Steven Nzonzi, James Rodríguez y Ahmed Yasser, pero los trajimos muy tarde. Su adaptación toma tiempo. Pero estoy muy contento de tener buenos jugadores, no me presiona“, expresó.

Tino Asprilla y su pedido a Reinaldo Rueda por James Rodríguez 

Además, se refirió a la final que tendrán este viernes contra el Al-Sadd, el primer reto del cucuteño. “Queremos ganar la final, eso es seguro. Somos conscientes que no será fácil, ya que Al-Sadd es realmente un muy, muy buen equipo. Ha pasado año y medio desde que perdieron partidos. Tienen buenos jugadores, tienen un buen entrenador. El desafío será enorme, muy emocionante, pero siempre nos estamos preparando para ganar”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente