Las últimas noticias sobre el futuro futbolístico de James Rodríguez en Inglaterra

James reaparece en Twitch: “Ya no digo nada porque hay mucho chismosito”


El volante colombiano volvió a prender stream en Twitch luego de la polémica que se ha generado en los últimos días por no medir sus palabras.

En los últimos días, James Rodríguez ha estado en el ojo del huracán luego de que en una de sus trasmisiones de Twitch se le escapara un comentario dónde explicaba que no conocía quién sería el próximo rival del Everton en la Premier League, por lo que este viernes reapareció de nuevo en la plataforma y habló sobre la cobertura que le han dado los medios.

Óscar Córdoba sobre el desentendimiento de James con el Everton: “Es indefendible”

Carlos Antonio Vélez: “James, ¿por qué no te callas?”

Inicialmente, el volante colombiano hizo un sorteo para sus suscriptores y anunció que dentro de 20 días hará uno nuevo para sortear una camiseta suya, dejando abierta la posibilidad de que cambie de equipo, pues dijo que la camiseta sería del equipo en el que esté para entonces. “Puede ser del Everton, yo no sé… yo ya mejor no digo nada“.

Y añadió un comentario diciendo con un tono sarcástico y entre risas. “Yo ya no digo nada porque ahora sacan todo lo malo. Hay que tener cuidado ahora con todos los chismositos que hay por acá, que solo quieren vender. Me voy a retirar de esto ya porque ya lo cogen por otro lado, no hermano eso no es así“.

El jugador anunció que seguirá con su carrera como streamer, pidiendo que los espectadores se suscriban a su canal y haciendo varias cosas para generar contenido. Dejó claro que espera conseguir equipo pronto y sigue sin mencionar nada sobre la Selección Colombia.

Ahora mismo James está en su canal twitch.tv/james1222

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente