James Rodriguez
Foto de la Gazzeta

James Rodríguez se perdió el partido más importante de la temporada


Una nueva lesión preocupa en el entorno de James Rodríguez. El volante no pudo actuar en el compromiso ante Panathinaikos.

Esta temporada, James Rodríguez está dejando grandes actuaciones que vuelven a ilusionar al hincha con verlo en los grandes escenarios. Sin embargo, no ha dejado de estar exento de las lesiones y sigue perdiéndose partidos con Olympiacos. Este fin de semana, se perdió la oportunidad de tener actividad en el partido más importante de la campaña y parece que la idea de título se esfuma.

James no pudo estar presente en el compromiso ante Panathinaikos, equipo que está liderando la tabla de posiciones en la Superliga de Grecia. El compromiso terminó igualado sin goles y a falta de 2 fechas para que se termine la temporada, hay 5 puntos de diferencia entre uno y otro. Ahora el equipo dirigido por Míchel necesita de un milagro, pero es casi imposible que se termine dando.

Asimismo, este resultado pone en jaque la posibilidad de estar en las grandes competencias europeas de la próxima temporada. El campeón y subcampeón van a las rondas previas de la Champions League, a la Europa League solo va el campeón de la Copa de Grecia, y el tercer lugar que tienen los ubicaría en las rondas previas de la Conference League. Está complicado.

¿Ahora qué le pasó a James Rodríguez?

De acuerdo a lo reportado por medios griegos, el volante venía con problemas en uno de sus muslos. Le hicieron pruebas para descartar problemas más graves y le dieron el aval para estar junto al resto del grupo. Sin embargo, se reportó que volvió a sentir molestias y por esta razón lo descartaron para este partido, siendo el segundo de forma consecutiva que se pierde.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente