¡Se prenden las alarmas!: ¿Por qué James no jugó con Olympiacos?

¡Se prenden las alarmas!: ¿Por qué James no jugó con Olympiacos?


James Rodríguez no fue tenido en cuenta para el partido que disputaron el Olympiacos y Lamia en la fecha 23 de la Super Liga griega.

El volante colombiano sorprendió por no jugar en la más reciente victoria de su equipo. Aunque los ‘Rojiblancos’ sumaron 3 puntos, se hizo extraña la ausencia de James, que en los últimos encuentros ha sido importante para el equipo.

Sin embargo se conoció que Rodríguez tuvo una molestia en la pantorrilla y el entrenador prefirió no utilizarlo para el juego contra el Lamia. Todo indica que el cuerpo técnico piensa en el duro partido que tendrán contra el Panathinaikos, en la jornada 24.

Actualmente el Olympiacos se ubica en la tercera posición de la tabla con 49 puntos y su próximo rival es el líder de la Super Liga de Grecia con 54 unidades. Lo anterior indica que los dirigidos por Michel Rodríguez no quieren dar más ventaja y estar cada vez más cerca de la punta.

Si nada extraño sucede en los próximos días James volverá a estar de titular con su equipo y sumará minutos. Desde su llegada a Grecia el número ’10’ ha disputado 17 compromisos en la Super Liga y por el momento anotó 5 goles y asistió a sus compañeros en 5 oportunidades.

¿Cuántos partidos ha jugado James Rodríguez con Olympiacos?

21 partidos son los que suma el futbolista de la Selección Colombia y suma 1.410 minutos en estos compromisos. El exjugador del Al Rayyan ha tenido más continuidad en Grecia y se espera que pueda continuar con esto. Pues se vienen algunos partidos amistosos con la ‘Tricolor’ de cara a la Eliminatoria Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente