Otra novedad para James cuando regrese a Olympiacos


Olympiacos tomó decisiones radicales. Luego de fichar a James Rodríguez y sacar a Carlos Corberán como DT, anunciarán dos contrataciones más.

El actual tricampeón de la liga griega, tras un arranque de temporada que lo tiene quinto en la en 5 jornadas, eliminado de la Champions League y último en el grupo de la Europa League luego de 2 partidos, alista múltiples novedades. Cambiará de DT, le apuntó a un histórico del club y también contratará a un Director Deportivo. Decisiones importantes para el proyecto al que sumaron a James Rodríguez como uno de los fichajes importantes.

▶: El lugar de James en el Top 5 de jugadores más caros de la liga griega

▶: La historia ganadora de los colombianos jugando en Olympiacos

▶: Rivaldo y otros grandes 10 en la historia de Olympiacos. ¡Ahora lo tiene James!

Las dos novedades que confirmará Olympiacos

El DT será Míchel González. Es un entrenador español. Tiene 59 años, conocido en Colombia por su etapa como jugador de Real Madrid y el episodio con el Pibe Valderrama. Ya dirigió a Olympiacos. Estuvo entre 2012 y 2015, llevándolo a la consecución de 3 títulos. Ahora está libre. Salió de Getafe en octubre de 2021. Ahora ha vuelto a ser contactado por el club y sería anunciado en breve.

Aparte suyo, también llegaría el francés José Anigo al club. Él sería el Director Deportivo. Es un hombre con experiencias como entrenador en clubes como Oympique de Marsella y Levadiakos en Grecia. Pasó a desempeñar otro rol. Hizo parte de Nottingham Forest en Inglaterra, siendo el responsable de los fichajes internacionales. Haría algo similar en el cuadro griego. Su llegada también es algo clave de cara a la nueva temporada.

Así que Olympiacos, un par de meses después de iniciar la temporada, continúa tomando decisiones importantes para la competencia. Terminó de armar su plantel con los fichajes de James Rodríguez, Cédric Bakambu y Diadié Samassekuo. Ya había fichado a Marcelo. Vuelve a tener un DT histórico y ganador en el club, además de blindarse en la dirección deportiva. ¡Tremendo proyecto!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente