Óscar Córdoba sobre Sebastián Villa en Boca Juniors: "Me duele y me sorprende"

Óscar Córdoba sobre el desentendimiento de James con el Everton: “Es indefendible”


James Rodríguez pareciera no tener filtro cuando se conecta en Twitch. Sus declaraciones más polémicas siempre aparecen allí y es algo que inevitablemente afecta su entorno, así como su actualidad, en la que ni sabe dónde va a jugar en la temporada europea.

Este jueves, el volante cucuteño se mostró bastante desentendido del Everton FC y dijo que no tenía idea con quién jugaban este fin de semana. Cabe recordar que el futbolista se encuentra aislado por haber tenido un contacto estrecho con un positivo para COVID-19, por lo que no estará convocado.

El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, quien hoy por hoy es comentarista en ESPN, le dio ‘palo’ al mediocampista por ese comentario. “Lo de James es indefendible”, expresó y argumentó su opinión. “Uno puede decir voy a hacer una encuesta al que me diga con quién jugamos, pero no esto. Es una falta de respeto con los compañeros“, explicó.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

Además, el exguardameta consideró que teniendo en cuenta todos esos despropósitos del jugador, no está en condiciones de que sea llamado por Reinaldo Rueda para disputar las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con la Tricolor, pues según él, sería “una contradicción”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente