Olympiacos dejó por fuera de la convocatoria a James Rodríguez por lesión


Siguen las malas noticias para James Rodríguez, el colombiano, además de tener críticos por su momento deportivo, sigue sumando lesiones a su carrera.

James Rodríguez, quien estuvo en los más recientes juegos amistosos con la Selección Colombia ante Guatemala y México, llegó resentido a la concentración con su nuevo club. Así lo confirmó el DT de Olympiacos, Míchel González, en la más reciente conferencia de prensa.

+ DT de Olympiacos confirmó lesión en James Rodríguez

“James ha venido con un problemilla después de la selección”. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que el cafetero estuviera este domingo entre los convocados.

+ James y la palabra que usó sobre el futuro de la Selección Colombia

Esto no fue así y James Rodríguez quedó por fuera de los convocados . Así lo dejó ver el club cuando emitió la lista oficial de los citados para el partido de este domingo 2 de septiembre ante Atromitos, válido por la fecha 6 de la Super Liga de Grecia. El que sí aparece ahí es el brasileño Marcelo.

+ En México criticaron fuertemente a James Rodríguez

Así las cosas, esto confirma la lesión de James Rodríguez, quien de aún no se conoce qué padece ni cuándo podrá regresar a las canchas, pues siempre se desconoce oficialmente el grado de las lesiones. Tal como pasó en Real Madrid, Bayer Múnich y Al Rayyan.

Olympiacos necesita volver a sumar de a tres; en el anterior compromiso ante Aris, en el que debutó el 10 de la Selección Colombia, cayó de manera sorpresiva 2-1.

Ahora están ubicados en la quinta casilla con 8 puntos, del torneo que es liderado por Panathinaikos, que tiene puntaje perfecto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente