DT de Olympiacos confirmó lesión en James Rodríguez


James Rodríguez ya dejó a un lado la Selección Colombia y se alista para lo que sería su segundo compromiso con Olympiacos de Grecia.

El colombiano, muy criticado por demás, ya se encuentra en territorio griego y ultima detalles para lo que será  el duelo entre su equipo ante Atromitos, programado para este domingo 2 de octubre a las 8:00 a.m. (hora colombiana).

+ En México criticaron fuertemente a James Rodríguez

+ James y la palabra que usó sobre el futuro de la Selección Colombia

No obstante, en las últimas horas el entrenador español, Michel González, habló sobre una posible lesión del colombiano, quien no estaría dentro de los convocados para tal encuentro.

“James ha venido con un problemilla después de la selección”, dijo Michel en entrevista con ‘Onda Cero’. Sin embargo, no confirmó donde sería tal molestia y tampoco si estará descartado para el juego ante Atromitos.

Cabe recordar que James Rodríguez estuvo con la Selección Colombia en las victorias ante Guatemala (4-1) y México (3-2). En el primer encuentro disputó 64′ minutos y fue el artífice de la apertura del marcador. Inició como titular y luego fue sustituido por Jorge Carrascal.

Ante México, Néstor Lorenzo lo volvió a dejar como inicialista y allí, menos lúcido, disputó solo 45 minutos. en su lugar ingresó Rafael Santos Borré, quien entró muy bien y conllevó a que la delegación nacional le diera vuelta al marcador.

En ningún momento se habló de lesiones ni molestias musculares luego de los compromisos de la Fecha FIFA. Sin embargo, junto a James Rodríguez, otro que llegó lesionado a su club fue Mateus Uribe al Porto de Portugal.

Se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico sobre la actualidad de James y si por lo menos es una molestia que lo aparataría solo para este juego, pues en todos sus clubes, la lesiones contantes de James Rodríguez han sido un verdadero misterio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente