James y la palabra que usó sobre el futuro de la Selección Colombia

Con Néstor Lorenzo al mando, la Selección Colombia ganó los 2 partidos que jugó. Y eso, según James Rodríguez, solo deja una conclusión. ¡Así la compartió!

Terminado el duelo ante México en el que fue titular y jugó 45 minutos, el 10 de la Tricolor se fotografió junto a todo el equipo en el camerino. Publicó la imagen y dejó este mensaje: “Ilusión para el futuro, seguimos preparándonos y mejorando. Gran partido muchachos”. Lo que él dice es compartido por muchos. Luego de volver a ver a la Tricolor en acción, el sentimiento que queda es ilusión.

James Rodríguez en los 2 partidos de la Tricolor con Néstor Lorenzo

En ambos fue titular. Llegó a la convocatoria tras ser fichado por Olympiacos en la Super League en Grecia. Volvió al fútbol europeo y enseguida fue tenido en cuenta para la Selección Colombia. Llegó para ser titular. Ante Guatemala y México estuvo en el 11 inicial. Fueron 110 minutos de acción. Disputó 65 en el primero de ellos y 45 en el segundo. Salió reemplazado por Jorge Carrascal en las dos ocasiones.

En el duelo inicial marcó un gol. Fue él quien marcó para abrir el triunfo sobre el elenco guatemalteco. Así llegó a 25 anotaciones con la Selección Colombia en la que ya es el segundo goleador histórico. Quedó a 10 tantos del primer lugar en poder de Radamel Falcao García. Contra los mexicanos no logró destacarse de tal forma. Ni marcó ni asistió. Mientras estuvo en cancha, el marcador llegó a estar 2-0 en contra.

Lo que viene para James tras los partidos con la Selección Colombia

Ahora continuará su vida deportiva en Grecia. Allí lleva menos de una semana. Fue presentado y debutó en un partido que el equipo perdió. Después de eso cambiaron de entrenador. Dejaron de contar con Carlos Corberán. Ahora tienen a Míchel González. El objetivo de James, seguramente, será convencerlo para tener minutos en cancha. La siguiente oportunidad será el domingo 2 de octubre ante Atromitos Athinon por la fecha 6 de la Super League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente