MAZATLAN, MEXICO - SEPTEMBER 07: Nicolas Benedetti of Mazatlán celebrates after scoring the first goal of the match during the 13th round match between Mazatlan FC and Atlas as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Kraken Stadium on September 07, 2022 in Mazatlan, Mexico. (Photo by Sergio Mejia/Getty Images)

Oficial: Al Rayyan confirma la salida de James Rodríguez


Cuando todo se ponía oscuro para el futuro de James Rodríguez, apareció una de las pocas opciones que le quedaban. El fútbol griego le abrió la puerta a la figura colombiana.

James complicó su futuro al manifestar que su deseo era salir de Al Rayyan sin importarle que había un contrato vigente con el club catarí, cuyos hinchas terminaron silbándolo y deseando, también, su salida.

Este jueves 15 de septiembre se hizo realidad la salida del 10 de la Selección Colombia del fútbol catarí. Así lo manifestó a través de un comunicado el Al Rayyan, en donde dejó claro que fue ” de mutuo acuerdo”.

Comunicado de Al Rayyan

“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”. 

 

Ahora queda esperar el anuncio oficial que lo una al Olympiacos de Grecia, en una operación que se da tras el pago del propio James Rodríguez, quien , según lo que se conoció, pagó una recisión de 5 millones de euros.

Se conoció que ya superó los exámenes médicos y en las próximas horas será el anuncio oficial.

Este será el octavo equipo del volante zurdo en su carrera; con 30 años de edad ha vestido las camisetas de Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra) y Al Rayyan (Catar).

En el fútbol catarí, el colombiano no tuvo mucho protagonismo y desde que llegó en 2021, solo disputó 15 partidos, 12 de ellos como titular, donde hizo cuatro goles. En la presente temporada solo disputó 21 minutos y duró seis meses sin jugar, lo que terminó abriendo las puestas de su salida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente