James Rodriguez

James Rodríguez y lo que dijo de su futuro: “Tengo opciones y vamos contra el tiempo”


Este miércoles, James Rodríguez habló con el ‘Chiringuito de Jugones’ a través de la plataforma Twitch e hizo referencia a su futuro, horas antes de que se termine el mercado de fichajes en Europa.

El colombiano confesó no querer seguir en el fútbol se Catar. Sin embargo, es consciente de que es muy difícil que un equipo asuma su salario y que quedarse un año más con Al Rayyan es una de las posibilidades.

+ Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

+ “James Rodríguez es la broma más grande en la historia de Al-Rayyan”

Lo que dijo James Rodríguez sobre su futuro. 

“La vida en Catar es muy tranquila, pero en cuanto al futbol o al trabajo es uno de los motivos que quiero irme. Al final en la vida son experiencias. Hay que tomarlo así. De todo lo malo saco las cosas buenas”, inició.

Sobre dónde jugará dijo que “mi situación es que el tema de salario, todos los equipos quieren fichar jugadores jóvenes. Ya tengo 31, tengo cara de niño, pero para los equipos es difícil porque ellos quieren poner todas las condiciones y el fútbol también cambió. Ya todos buscan jugadores físicos que corran más de lo que jueguen, jóvenes y ya el fútbol para mí cambió y ahora pagan 100 palos por alguien que solo lleva jugando 7 meses. El fútbol cambió”. 

¿Tiene opciones? “No sé lo que vaya a pasar, pero opciones hay, pero vamos contra el tiempo. No tengo claro todo. No sé. Si me tengo que quedar un año más, no sé”. 

Posibilidad al Valencia: “No estaría mal, pero no sé nada de eso, si es verdad, ya me iría caminando, pero llego tarde porque se acaban los fichajes. Es un gran club, pero si quieren a alguien que le haga pases a Cavani, seria bueno, no. Quedan 7 horas”. 

Incluso confirmó que se bajaría el salario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente