¿Por qué extrañan a James en Everton antes del clásico contra Liverpool?

El comunicado del Everton tras confirmase la salida de James Rodríguez


Sobre las 10: 300 a.m. (hora colombiana) fue anunciado James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan de Catar, equipo que es dirigido por el francés Laurent Blanc.

El talentoso volante colombiano definió su futuro futbolístico tras sumar más de cuatro meses sin poder jugar en el Everton por distintas razones, entre ellas su mala relación con el nuevo DT de los Toffes, Rafa Benítez.

+ Es oficial: ¡James Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del Al Rayyan SC!

+ James Rodríguez y Al Rayyan: día de presentación, salario y el dorsal que usará 

Durante el mercado de fichajes europeo, cabe recordar, el 10 de la Selección Colombia no tuvo ofertas importantes para salir de la Premier League, razón por la que tuvo que buscar su futuro en otro continente y Catar, país con grandes condiciones económicas, lo acogió.

Tras el anuncio oficial del conjunto catarí, Everton, equipo dueño de los derechos deportivos del cucuteño, emitió un comunicado oficial confirmando la salida de James.

“James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada. El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park.

Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente