Míchel González: sus primeras declaraciones sobre James Rodríguez

Míchel González: sus primeras declaraciones sobre James Rodríguez


Míchel González fue presentado como el nuevo director técnico de Olympiacos, club griego que prescindió de los servicios de Carlos Corberán. El exjugador español y con pasado en Real Madrid dirigirá a James Rodríguez, nuevo refuerzo del elenco rojiblanco.

James Rodríguez solo ha jugado un partido y ya tuvo que cambiar de técnico en Olympiacos. Hace días, el club griego perdió un compromiso por liga local ante el Aris y las directivas decidieron salir de Carlos Corberán, técnico que estuvo pocos meses en el cargo. Este miércoles, los griegos le dieron la bienvenida oficial a Míchel González, exjugador español con pasado en Real Madrid.

¿Qué ha ganado Míchel, el nuevo técnico de James en Olympiacos?

Míchel González dio sus primeras declaraciones como técnico de Olympiacos y entre los temas principales estuvo la presencia de James Rodríguez y otro flamante refuerzo como Marcelo. Los tres pasaron por las filas de Real Madrid como jugadores y ahora coincidirán en Olympiacos, uno de ellos desde el banquillo técnico. Sobre el brasileño y el colombiano, Míchel encendió la llama de la ilusión.

En primer lugar, el español mostró su ilusión por estar nuevamente en Olympiacos, club que ya había dirigido hace algo más de nueve años: “Soy una persona muy feliz. Los contactos fueron todos rápidos. La gran cantidad de jugadores de la plantilla es una desventaja. Por eso le he pedido al presidente que el equipo no tenga más de 24 jugadores”. Ojo, porque de ahí podría salir una noticia respecto a James Rodríguez, una de las figuras del plantel.

Lo que dijo sobre James Rodríguez:

Ahora bien. Algún periodista le preguntó sobre los refuerzos estelares de este Olympiacos, por lo que Míchel respondió con ilusión y envió un mensaje de aliento para los aficionados griegos: “Les prometo grandes noches con Marcelo y James Rodríguez. Lo más importante es que sus personalidades nos ayudarán. Esto también muestra el gusto del presidente que escoge a los jugadores”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente