“Me dan vergüenza las cosas por las que acusan a James Rodríguez”


Jorge Bermúdez, otro de los futbolistas que jugó Mundial con la Selección Colombia, lo dijo sobre James Rodríguez y lo que dicen algunos periodistas sobre él.

No dio nombres. Lo dijo en ESPN F10 en tertulia con Gastón Pezzuti, Diana Rincón, Víctor Romero y Daniel Tilger, hablando del partido de la Selección Colombia ante Guatemala, en el que James hizo uno de los goles del triunfo. Abrió el camino y, para muchos, tuvo un nivel importante que le permite demostrar que está vigente y que su importancia en la Tricolor es evidente. Jorge Bermúdez es uno de ellos. Así lo dijo en una especie de editorial que tuvo en dicho programa.

La opinión de Jorge Bermúdez sobre James Rodríguez

“Le va a tocar demostrar en el campo con hechos, que todo lo que mal se habla de él es falso y mentira. Se le acusan de cosas que, a mí me da vergüenza cuando algunos periodistas lo dicen. Algunos lo meten inclusive en un grupo de jugadores que dicen que sacaron entrenadores, que son los responsables y culpables. Hay una cantidad de cosas que se dicen alrededor de James y a mí me duele porque tuve la oportunidad de ir a verlo jugar en Brasil y en Rusia. Y es un lujo de jugador”, fue lo primero.

Y agregó: “La imagen que ha dejado James a nivel del mundo y que algunas personas digan que no tiene que venir a la Selección y que es el culpable. Ahora le tocó a James sembrar una monedita todos los días para volver a ser el que tenía que ser o acercarse a ese que le permita pelear un puesto en la Selección. Ahora depende de James. Néstor Lorenzo ya lo llamó y ya lo metió. Y ya se dio cuenta que le van a pelear el puesto. Ya no es el cuento de lo que fue. Lo respetamos y valoramos, debe llenarse de argumentos, pero no se puede equivocar más. No puede dar más pasos en falso”, concluyó.

Las palabras de Jorge Bermúdez sobre James Rodríguez (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente