Más de James en Twitch: "extraño verme jugar" y "no estoy para darle gusto a nadie"

Más de James en Twitch: “extraño verme jugar” y “no estoy para darle gusto a nadie”

James Rodríguez aseguró que seguirá en Twitch. Más allá de los consejos de algunos para que no siga hablando por ahí, seguirá haciéndolo. Es que, dice él, “desde que esté feliz y pueda estar cerca de ustedes, todo bien”.

Esa es la vía que encontró para comunicarse con sus seguidores. Los fanáticos interactúan con él, ya que dice que “hay momentos para todo”. Estar cerca de ellos es algo que le gusta y que seguirá haciendo. Por allí opina de los diversos temas que le preguntan. Hay mucha actualidad. Respuestas a situaciones que lo rodean y cuyas fuentes oficiales tratan directamente con la prensa.

▶: ¿Se iba molestando James con esta pregunta en Twitch?

▶: Siguen los defensores de James en Inglaterra: “No pueden dejarlo podrir en la reserva”

▶: Iván Mejía y un fuerte comentario contra James: “El fútbol le importa muy poco”

Nuevas respuestas de James Rodríguez en Twitch:

-“Estoy físicamente bien. No crean en todo lo que dicen. Me estoy entrenando bien, me siento bien y preparado para lo que me toque y lo que viene”.

-“Extraño verme jugar, quiero jugar, pero hay que entrenarse bien para lo que viene… Físicamente estoy bien, con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Me siento fuerte y ya saben pues”.

-“Así no le guste a mucha gente, acá estaré en Twitch. Desde que esté feliz y pueda estar cerca de ustedes, todo bien”.

-“No estoy para darle gusto a nadie, ni aprobación de nadie. Si soy feliz, es lo más importante. No estoy bravo, hay que hablar lo que se piensa con respeto. No he dicho nada malo”.

-“¿Volver a ser convocado a la Selección Colombia? Vamos a ver qué pasa, pronto hablaré de eso. Tiempo al tiempo. Al que le van a dar le guardan y si no, tranquilidad”.


Siguiente