James Rodríguez
Foto: Twiiter Olympiacos

Lo último de James Rodríguez en Olympiacos


James Rodríguez no hizo parte del juego e el que Olympiacos venció 2-0 a Atromitos, en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Super Liga de Grecia.

Recordemos que el cafetero estuvo presente en los recientes juegos amistosos de la Selección Colombia, donde derrotó a Guatemala (4-1) y México (3-2).

+ Olympiacos dejó por fuera de la convocatoria a James Rodríguez por lesión

De hecho, James fue el protagonista del primer tanto de la Tricolor en la reciente fecha FIFA, el cual sirvió para abrir el marcador ante los guatemaltecos. Sin embargo, las malas noticias llegaron a las pocas horas.

+ DT de Olympiacos confirmó lesión en James Rodríguez

El colombiano aterrizó en territorio griego y de una vez fue revisado por el departamento médico, el cual concluyó que llegó con una molestia física que le impidió jugar este domingo.

Esto generó varios comentarios en contra del 10 de la Tricolor; quien vuelve a padecer de las lesiones, siendo esta una de las razones por las que duró seis meses sin jugar con Al Rayyan de Catar. Ahora que estrena club, y con solo un partido jugado, de nuevo es baja.

Aún se desconoce el diagnóstico oficial del club sobre la nueva lesión de James, algo que también ha sucedido en todos los equipos en los que ha militado el colombiano; nunca se conoce con exactitud el percance físico y mucho menos el tiempo de recuperación.

Sin embargo, este lunes, a primera hora en Colombia, James Rodríguez reapareció, por lo menos en las redes sociales del Olympiacos y lo hizo en medio de una publicación que tuvo que ver con la renovación del contrato de uno sus patrocinadores.

Se trata de la marca griega Stoiximan, operador internacional de juegos de casino online con el que llegó a un acuerdo de renovación por tres años más y está vinculada al club hasta 2025. El colombiano estuvo presenta allí y firmó las camisetas con las que se cerró el acuerdo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente