Lo que dijo James de la Selección Colombia Femenina

Lo que dijo James de la Selección Colombia Femenina


Reapareciendo en las redes, James Rodríguez escribió un trino sobre la participación de la Selección Colombia en la Copa América Femenina.

Brasil venció a Colombia por la mínima diferencia en la gran final de la Copa América Femenina y dio la vuelta olímpica en patio ajeno. A pesar de hacer un buen partido, las dirigidas por Nelson Abadía no lograron el único objetivo que les quedaba por conseguir: ganar el título. Lo más importante era meterse en el Mundial y clasificar a los Olímpícos, y eso se consiguió con mucha categoría y competitividad.

Linda Caicedo: la mejor jugadora y las críticas que recibió por la final de la Copa América

El codazo, la halada de pelo y el penal que el VAR no revisó en el Colombia vs. Brasil 

Linda Caicedo, Daniela Montoya, Leicy Santos, Catalina Usme, Daniela Arias, Catalina Pérez… todas demostraron que el fútbol femenino colombiano vive un buen momento desde el nivel y que lo que falta es estructura. Esta gran participación a nivel continental, por supuesto, despertó comentarios del estilo “Ellas sí lo lograron” o “La Selección femenina hizo lo que la masculina no pudo”. Algunos periodistas como Carlos Antonio Vélez no dejaron de remarcarlo.


De esta forma, había mucha expectativa por cómo podían reaccionar los líderes de la Tricolor tras semejante muestra de fútbol y gallardía. Radamel Falcao hizo lo propio y les mandó felicitaciones. Otro que apareció luego de un par de semanas lejos de las redes sociales fue James Rodríguez, que también reconoció el trabajo hecho por las mujeres del combinado nacional en la Copa América. Aunque varios aprovecharon la chance para criticarlo, el volante del Al Rayyan entendió el contexto.

El trino de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente