Reinaldo Rueda y la razón por la que no tuvo en cuenta a James

La versión de James sobre los líos con Reinaldo Rueda y Rafa Benítez


En el último par de años de la carrera de James Rodríguez, estos temas extradeportivos tomaron relevancia. ¿¡Qué fue lo que pasó con esos entrenadores!?

El hoy en día futbolista de Olympiacos dio su versión, cómo no, a través de una nueva transmisión en Twitch. Estuvo hablando con Ricardinho y dentro de lo mucho que habló, llamó la atención por ese par de temas. Sus recientes pasos por la Selección Colombia y Everton FC dejaron tal curiosidad, con algunos inconvenientes entre él y los directores técnicos. Así lo ratificó.

James, en Twitch, contando lo sucedido con Reinaldo Rueda y Rafa Benítez

Sobre el DT de la Selección Colombia dijo: “Con el entrenador tuve un roce. No fue nada grave, pero no fui convocado en 6 partidos y en esos hubiera podido hacer algo más. Fue muy injusto. En los últimos 4 estuve y no hemos podido hacer las cosas bien. Me va a quedar eso siempre. Que si hubiera estado en esos 6 partidos hubiera podido hacer algo más. Ya pasó, en mi pensamiento está ahora poder llegar a la próxima Copa del Mundo. Tendré 35 años, pero bien”.

Y sobre Rafa Benítez en Everton dijo: “El primer día de pretemporada me dijo, ‘Tú ya estás mayor, tienes 30 años y yo prefiero tener gente joven, con jerarquía y que corra, así que búscate club’. Yo le dije al gerente que ‘en tres meses Rafa Benítez estaba fuera, yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido, en tres meses hablamos’. A los tres meses fuera y estaban últimos”, recordó.

Ese par de etapas de James Rodríguez lo tuvieron alejado de las canchas. Estuvo ausente en varias jornadas de la Eliminatoria y jugó poco en la Premier League. Después fue a jugar a Al Rayyan y ahora hace parte de Olympiacos en el fútbol griego con el que está ad portas de alcanzar una nueva final para su carrera. El DT es el español Míchel González y con él no ha tenido problema alguno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente