La nueva cifra de James que sorprende en la Premier League

La nueva cifra de James que sorprende en la Premier League


Aunque James Rodríguez ha venido bajando en su nivel con el Everton, el colombiano sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la Premier League.

Este domingo, James volvió a la actividad con el Everton en la Premier League, donde tuvo un partido correcto en el regreso a la victoria de su equipo. Aunque no sumó más goles o asistencias a sus registros, fue importante en la generación de los 3 goles ante Fulham, por lo que después de este juego, se reveló una estadística donde el colombiano es el top 1.

+ Tabla de posiciones de la Premier League: Everton mejora

+ ¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?

+ “Hubo enfrentamiento entre James y Muriel; estoy dispuesto a revelar mi fuente”

En este juego, James tuvo más libertad para circular por la mitad del campo, siendo beneficiado por el cambio de sistema que aplicó Carlo Ancelotti. Gracias a esto, tuvo la oportunidad de hacerle los pases previos a Lucas Digne para que el lateral francés asistiera primero a Calvert-Lewin y luego a Doucouré, convirtiéndose en el jugador que más asistencias ha generado.

Seis pases previos a una asistencia lleva James Rodríguez, que lidera esta estadística en la liga más difícil del mundo. Además de los dos que dio en el juego ante Fulham, James pre-asistió frente a West Brom, Crystal Palace, Brighton y Liverpool, donde Richarlison, Coleman, Siggourdon y Digne fueron los que sumaron la asistencia.

Contando esta estadística, James ha participado en 12 de los 19 goles que ha marcado el Everton a lo largo de la temporada, siendo el jugador más importante en el equipo de Ancelotti, sumando sus 3 goles y 3 asistencias que consiguió en los primeros 5 partidos de la temporada donde se vio su mejor performance, el cual espera recuperar con el paso de las semanas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente