La discusión que tuvo James en la final de la Copa del Emir

La discusión que tuvo James en la final de la Copa del Emir


James Rodríguez jugó su primera final con la camiseta de Al Rayyan. El título fue para el rival, Al Sadd, y durante el partido él tuvo un cruce por el que terminó en el piso por un empujón.

Se dio sobre el primer tiempo. Quien lo empujó fue Akram Afif, atacante catarí de paso por Villarreal, entre otros. A él le molestó una actitud que tuvo James Rodríguez en los primeros 15 minutos del duelo y por ende la reacción que no pasó inadvertida. Mandó al suelo al colombiano debido a su molestia.

▶: DT de Al-Rayyan: “No me presiona tener jugadores como James. Estoy muy contento con él”

▶: James Rodríguez “no ofreció nada”: prensa catarí analizó el debut del colombiano

▶: DT de Al-Rayyan: “Tener jugadores de élite como James, es bueno para la Liga de Catar”

Se dio en una jugada que estaba detenida. Al futbolista local le habían cometido una infracción. Estaba en el piso y antes de levantarse, James quiso ayudarlo. Él se negó. Le tendió la mano pero no quiso aceptarla y por ende un leve toque del colombiano con su rodilla para empujarlo. Entonces la reacción del catarí, quien también lo lanzó al piso con su brazo.

Fue algo que no pasó a mayores. Un pequeño cruce entre rivales tras un par de actitudes que no gustaron de lado y lado. El árbitro y algunos rivales le llamaron la atención al 10 de Al Rayyan. También lo calmaron un par de compañeros. Ahí terminó todo. El partido continuó sin problemas. Se cerró con el 1-1 en el marcador y la definición por penaltis que coronó al elenco dirigido por Xavi Hernández.

El momento del cruce de James Rodríguez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente