Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

“Jorge Mendes le busca equipo a James Rodríguez en la Premier League”

Se volvió costumbre que James Rodríguez sea protagonista en cada mercado de fichajes. Esta vez, su permanencia en Al Rayyan, en la Liga de Catar, esta en duda.

Y es que el volante ’10’ se perderá lo que resta de temporada tras una lesión que confirmó su mismo club a través de un comunicado. “Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez.. se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente unas 3 semanas”. 

+ Revelaron el nombre del equipo donde jugaría James Rodríguez

+ Al Rayyan confirmó lesión de James Rodríguez y tiempo de recuperación

Ante esto, los rumores sobre su futuro se incrementan cada vez más y hace unos días, fue vinculado con Al Nassr F.C., club de Arabia Saudita que es dirigido por el técnico argentino, Miguel Ángel Russo.

Ahora, este viernes, el director del Vbar Caracol, Diego Rueda, manifestó que James quiere seguir jugando en la élite y su deseo fue comunicado a Jorge Méndes, su representante, quien le busca club.

El mismo periodista manifestó que el nombre de James fue llevado hasta la premier League, más exactamente, el West Ham United, escuadra que disputa la Europa League y pelea por puestos de torneos internacionales en la Premier.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente