Javier Mascherano llenó de elogios a James Rodríguez: “Es un jugador diferente”


El pasado fin de semana, hubo un evento de LaLiga en Bogotá, patrocinado  por Rushbet, en este estuvo Javier Mascherano como gran invitado para el clásico español entre Barcelona vs. Real Madrid, el cual terminó 2-1 a favor de los locales.

En la previa a este compromiso, el histórico jugador de la Selección Argentina y ahora entrenador, habló con los medios de comunicación y allí se refirió a la Selección Colombia Sub-20, la cual enfrentó en el Sudamericano y también sobre los partidos en los que enfrentó a James Rodríguez.

+ Así se vivió ElClásico Barcelona vs. Real Madrid en Bogotá

+ ¡James Rodríguez y Jorge Carrascal igualan el partido ante Corea en solo 3 minutos!

Sobre la Tricolor, con la que cayó en la fase de grupos del Sudamericano Sub- 20, manifestó que “al final es una gran selección, nos tocó enfrentarla no solamente en Sudamericanos sino en los Juegos Odesur. Tiene jugadores importantes que lo han demostrado en el campeonato y están en condiciones de hacer un gran Mundial, lógicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbolete (@futboletefans)

Luego se refirió a James Rodríguez cuando lo enfrentó con el Barcelona y la Selección Argentina. “Era un incordio cuando lo tenía que marcar. James, de por sí, ya lo conocía en la época de Banfield en Argentina, lo vimos desde muy chico y en esa época nos dábamos cuenta que era un jugador diferente, que tenía un gran potencial y lo terminó demostrando”.

Y agregó que es “un jugador con una calidad superlativa y después siempre fue un jugador muy correcto, más allá que cada uno defendía su equipo o su selección, siempre con un gran respeto, nunca hemos tenido problemas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbolete (@futboletefans)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente