Selección colombia

¡James Rodríguez y Jorge Carrascal igualan el partido ante Corea en solo 3 minutos!


La Selección Colombia pasó de uno de sus peores primeros tiempos a un comienzo de la segunda parte magnífico. ¡En tres minutos igualó el compromiso!.

Los primeros 45′ minutos fueron para el olvido, donde Heung Son-Min fue la gran figura; en dos oportunidades marcó gol, siendo Colombia uno de sus rivales favoritos para celebrar. Al minuto 10 y al 43´´ puso el partido 2-0 a favor de Corea del Sur.

El primero fue un error garrafal de Johan Mojica en una salida ofensiva que incluso, encontró a Camilo Vargas fuera del área. El segundo fue de tiro libre directo, donde otra vez el lateral izquierdo, acompañado de Mateo Castaño, se abrieron en la barrera y facilitaron todo para que Son marcara el 2-0.

Cuando todo parecía una pesadilla, apareció el capitán, James Rodríguez al comienzo de la segunda parte para acortar distancia. Gran jugada por derecha de Diego Valoyes que encontró dentro del área al ’10’, quien definió al palo más lejano para poner el 2-1 parcial.

Tres minutos después, en una jugada muy similar, Jorge Carrascal puso el 2-2 tras gran pase por derecha de Daniel Muñoz. Este significó el primer gol en la Selección para el jugador que milita en el fútbol ruso.

Como dato curioso, de los once goles que lleva Colombia en la era Néstor Lorenzo, el de Carrascal es el noveno que marcan en los segundos tiempos, algo que dice mucho sobre la charla en el entretiempo.

Así formó la Selección Colombia vs. Corea del Sur

Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon ucumí, Johan Mojica; Matheus Uribe, Kevin Castaño, Diego Valoyes, James Rodríguez, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

DT; Néstor Lorenzo.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente