James y Rafa Benítez: ¡A limar asperezas! Parece que no hay otra opción

James y Rafa Benítez: ¡A limar asperezas! Parece que no hay otra opción


Con el tiempo haciendo cuenta regresiva, la realidad de James Rodríguez parece que tendrá que cambiar. Cabe recordar que ya se le avisó hace días que el entrenador Rafa Benítez no lo quiere para su plantel y que tiene que buscar un nuevo rumbo, pero no ha sido fácil encontrarlo.

Y eso se debe a la edad del colombiano: 30 años y sus constantes lesiones. Además, que su salario no lo puede pagar cualquiera, pues cobra unos siete millones de euros por temporada. Es por eso que las ofertas escasean y se dificulta su salida, para la cual tendría plazo hasta el 31 de agosto.

Los medios ingleses comenzaron ya a especular sobre un plan b, si no logra concretar un acuerdo con otra institución. “Es una posibilidad muy real que James Rodríguez se despierte el 1 de septiembre todavía como jugador del Everton. ¿Qué pasaría entonces? Cualquier queja tendría que ser barrida debajo de la alfombra lo más rápido posible. Podría darse el caso de que Benítez tuviera que tragarse algo de orgullo, por así decirlo. Acepte que Rodríguez está allí para quedarse y encontrar un lugar para él en el equipo, porque, al final del día, no puede darse el lujo de tener un jugador de su calidad ‘enfurruñado'”, escribieron en el portal Liverpool Echo.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

Y es que habría motivos de sobra para que tanto el estratega como el volante cucuteño limaran asperezas. “El jugador de 30 años es el mejor jugador que los Blues han contratado en una generación. En su día puede desbloquear la defensa de cualquier equipo de la Premier League. Hay que encontrar un sistema que funcione para él, y puede producir muchos goles y asistencias”, agregaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente