Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?

Al-Rayyan no quiere dejar ir a James, ¿qué pasará con el colombiano?


James Rodríguez sigue esperando por una posibilidad que le permita salir del Al-Rayyan para jugar en un equipo de primer nivel en Europa.

Las horas se acaban y esta a punto de cerrarse el libro de pases en el viejo continente, pero hasta el momento el representante del colombiano no ha podido encontrar una buena oferta, para que el ’10’ pueda cambiar de equipo y cumplir con su idea de disputar nuevamente torneos de primera categoría.

3 días son los que faltan para que en Europa los clubes puedan inscribir jugadores para la temporada que ya inició, lo rumores que ponían a James en otros equipos no se hicieron realidad y hasta el momento Catar será el único destino del volante.

Rodríguez no ha hecho parte de los partidos del Al-Rayyan y aunque se desconocen las causas, todo pasaría por una dificultad física del futbolista, que a pesar de que semanas antes desmintió tener una lesión, el entrenador si confirmó la molestia que tendría el jugador de la Selección Colombia.

+Usme y Montoya mostraron la nueva camiseta alterna de la Selección

+El beso que le robó una hincha del Junior a Michael Rangel 

Este lunes 29 de agosto el periodista deportivo Felipe ‘Pipe’ Sierra confirmó que la idea del club catarí, es que James seguirá en equipo, pues los dirigentes esperan vender al jugador, pero ante la falta de ofertas, todo apunta a que Rodríguez seguirá siendo parte del grupo. “Al-Rayyan se niega, por el momento, a dejar ir a James Rodríguez rescindiendo, pues esperan venderlo por al menos 4M€. Hay varios interesados, pero ninguna oferta así”. Jorge Mendes trabaja para que el colombiano quede libre antes del 1 de septiembre”. 

La falta de ritmo del volante provocaría que no fuera convocado por el entrenador, Néstor Lorenzo para los partidos amistosos que jugará la ‘Tricolor’ en Estados Unidos. En septiembre Colombia se enfrentará a sus similares de Guatemala y México el 24 y 27 respectivamente y se verán los primeros futbolistas que llamará el nuevo seleccionador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente